Ministerio Hispano

Ministerio Hispano | 1:00 p.m.

Quienes Somos

Somos un grupo de seguidores de Cristo concentrados en vivir vidas que imiten la vida de Jesús. Somos una comunidad que enseña los principios bíblicos de gracia, misericordia, amor, y servicio comunitario. Somos una comunidad sin denominación de mente abierta, y aceptamos a personas de todas creencias y caminos de vida. Si te intimidan o incomodan iglesias tradicionales, y no le interesan edificios extravagantes y tener que vestirse 1A, esta puede ser una buena oportunidad para que tengas un encuentro verdadero y genuino con Dios. 


Adoración Autentica
Creemos que toda adoración comienza y termina con un genuino encuentro con la persona y la obra completada de Jesucristo. La salvación no se encuentra en uno o dos versos, sino por medio de nuestra relación y diario caminar con Jesús. Somos una comunidad dedicada a la gracia salvífica de Cristo, arrepentimiento continuo, el bautismo como symbol y profesión publica de la obra de Cristo, residencia y empoderamiento del Espíritu Santo (los frutos y dones), la unión de la fe y obras como evidencia de una salvación genuina. Creemos en la deidad de Jesucristo, la Biblia como la palabra inspirada de Dios, y en el poder del Espíritu Santo. 


Comunidad Autentica
Creemos que como seguidores de Cristo somos más fuertes cuando vamos tras Cristo con otras personas. Si atentamos vivir la vida cristiana aparte de amistades y compañerismos genuinos, somos más vulnerables a ataques Espirituales y somos propensos al engaño. Por eso tratamos de crear un ambiente donde las personas puedan vivir vidas transparentes los unos con otros, donde puedan confesar fallas, fracasos e inconsistencias libremente y sin represalias. La comunidad autentica solo ocurre cuando nos permitimos ser honestos sin miedo a ser rechazados. Esto lo lograremos a través de grupos pequeños (Grupos de Vida). Estos grupos existen para construir relaciones, debatir y aprender de la Biblia en un ambiente cómodo, y darles la oportunidad a las personas que vayan tras Cristo juntas como personas unidas por Su gracia.